Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de CORREOS, con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elijas, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea. Si por cualquier motivo no pudiéramos hacerlo en este plazo, avisaremos mediante un banner en la cabecera de nuestra página de Inicio de cuándo se efectuarán los próximos envíos.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Hacemos todo lo posible para proteger nuestros artículos, no obstante, todos ellos viajan con seguro a todo riesgo.

Extracto de nuestro contrato con Correos:

“En lo referente a la responsabilidad del porteador, derechos de reclamación y pago de indemnizaciones, será de aplicación la normativa establecida en la Ley de Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías, así como en los Convenios Internacionales que resulten de aplicación.

El Destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes 7 días naturales a la entrega. El retraso tan solo podrá dar lugar a indemnización cuando se hayan dirigido reservas escritas al porteador en el plazo de 21 días desde el siguiente al de  la entrega de las mercancías al Destinatario. Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.

(…)

CORREOS se reserva el derecho a recuperar el envío para su inspección y valoración, por lo que el Remitente o Destinatario deberán tener a su disposición la mercancía dañada hasta la completa resolución de la reclamación.

En caso de que la mercancía reaparezca en el plazo de un año desde que se procedió a su indemnización, CORREOS procederá a la entrega de las mercancías previa la restitución de la indemnización recibida, deducción hecha de los gastos resarcibles. En defecto de instrucciones para la entrega o pasado el plazo indicado, CORREOS dispondrá libremente de la mercancía.”

Devoluciones

Sin tener que justificar nada, puedes devolver los artículos de tu pedido dentro de los 14 días siguientes a la recepción. Puedes hacerlo en persona en ARBADA - C/ Puerto del Monasterio, 40 local. 28053 Madrid, o enviarnos el paquete bien acondicionado, con portes a tu cargo, a esta misma dirección. Para hacer el abono del importe del artículo/s, estos deberán haber llegado a nuestra sede en perfectas condiciones.

Si ha habido un error por nuestra parte (envío de un artículo que no has pedido, por ejemplo), ponte en contacto con nosotros y te daremos las instrucciones para la devolución gratuita, por mail a info@2cups.es o por teléfono o WhatsApp en el 636063037.