1.- CONDICIONES GENERALES DE USO

OBJETO

Las presentes Condiciones Generales de Uso, Política de Privacidad y Venta (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web www.2cups.es (en adelante, el Sitio Web) que ARBADA C.B. (en adelante "Arbada"), pone a disposición de las personas que accedan a su Sitio Web con el fin de proporcionales información sobre productos y servicios, propios y/o de terceros colaboradores, y facilitarles el acceso a los mismos, así como la contratación de servicios y bienes por medio de la misma (todo ello denominado conjuntamente los "Servicios").

Arbada, con domicilio social en Calle Puerto del Monasterio, 40, local, 28053 Madrid (Madrid) , es una comunidad de bienes española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, inscrita en el Censo de Entidades Jurídicas de la Agencia Tributaria con CIF número E85713907. Para contactar con Arbada, puede utilizar la dirección de correo postal arriba indicada, así como la dirección de correo electrónica info@2cups.es o el teléfono +34 636063037, también por WhatsApp.
Por la propia naturaleza del Sitio Web, así como de su contenido y finalidad, la práctica totalidad de la navegación que se puede llevar a cabo por el mismo ha de hacerse gozando de la condición de Cliente, la cual se adquiere según los procedimientos recogidos en la misma. Por lo tanto, la citada condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web. Arbada se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles al público en general, respecto a las cuales Arbada también desea cumplir con sus obligaciones legales, así como regular el uso de las mismas. En este sentido, los usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos, por el hecho de acceder a las citadas páginas, por los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.

Por último, por la naturaleza propia del presente Sitio Web, es posible que se modifiquen o incluyan cambios en el contenido de las presentes Condiciones Generales. Por esto, el Cliente, así como otros usuarios que no gocen de esta condición, quedan obligados a acceder a las presente Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web, asumiendo que les serán de aplicación las condiciones correspondientes que se encuentren vigentes en el momento de su acceso.

ACCESO Y SEGURIDAD

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Clientes .

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

UTILIZACIÓN CORRECTA DE LOS SERVICIOS

El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

° utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

° reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

° realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a Arbada o a terceros;

° emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Arbada pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web .

Arbada velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de Arbada resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por Arbada o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de Arbada o sus colaboradores.

DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los contenidos del Sitio Web, tales como textos, gráficos, fotografías, logotipos, iconos, imágenes, así como el diseño gráfico, código fuente y software, son de la exclusiva propiedad de Arbada o de terceros, cuyos derechos al respecto ostenta legítimamente Arbada, estando por lo tanto protegidos por la legislación nacional e internacional.

Queda estrictamente prohibido la utilización de todos los elementos objeto de propiedad industrial e intelectual con fines comerciales así como su distribución, modificación, alteración o descompilación.

La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los artículos 270 y siguientes del Código Penal.

Aquellos Clientes que envíen al Sitio Web observaciones, opiniones o comentarios por medio del servicio de correo electrónico o por cualquier otro medio, en los casos en los que por la naturaleza de los Servicios ello sea posible, se entiende que autorizan a Arbada para la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, y el ejercicio de cualquier otro derecho de explotación, de tales observaciones, opiniones o comentarios, por todo el tiempo de protección de derecho de autor que esté previsto legalmente y sin limitación territorial. Asimismo, se entiende que esta autorización se hace a título gratuito.

Las reclamaciones que pudieran interponerse por los Clientes en relación con posibles incumplimientos de los derechos de propiedad intelectual o industrial sobre cualesquiera de los Servicios de este Sitio Web deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: info@2cups.es .

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD

Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, Arbada no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados "tal cual" y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

Arbada se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Arbada no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Arbada en este sentido.

Arbada no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de Arbada, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de Arbada, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que Arbada haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, Arbada no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

Arbada excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. Arbada tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, Arbada no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, Arbada excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

Arbada no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a Arbada, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir Arbada que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Arbada no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a Servicios de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Arbada es exclusivamente la de informar al Cliente sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá ampliar los Servicios ofrecidos por el Portal. Arbada no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces o de las consecuencias que se deriven del acceso por los Clientes a los mismos. Estos Servicios de terceros son proporcionados por éstos, por lo que Arbada no puede controlar y no controla la licitud de los Servicios ni su calidad. En consecuencia, el Cliente debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros.

LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Conforme a la LOPD le informamos que todos los datos indicados en esta web estarán incluidos en un fichero informatizado titularidad de ARBADA, C.B., con el fin de gestionar los clientes y de ofertarles sus productos y servicios. Usted da su consentimiento para la cesión de sus datos personales para los tratamientos de los pedidos y envíos de novedades o noticias. Puede ejercitar sus derechos de acceso, cancelación y rectificación en la calle Puerto del Monasterio, 40, local, 28053 Madrid, o a través del correo info@2cups.es , adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo sustitutorio.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para cuantas cuestiones interpretativas o litigiosas que pudieran plantearse será de aplicación la legislación española y en caso de controversia, ambas partes acuerdan someterse, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle, a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

2.- Términos y Condiciones de Venta

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online “2cups.es”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (en adelante las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de 2cups.es y a todas las compras que realice a través de 2cups.es (en adelante 2cups o el sitio). 

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y
 Arbada C.B., con domicilio social en Calle Puerto del Monasterio, 40, local, 28053 Madrid (Madrid) , una comunidad de bienes española titular del presente Sitio Web cuya utilización se regula mediante este documento, inscrita en el Censo de Entidades Jurídicas de la Agencia Tributaria con CIF número E85713907 (denominada en adelante Arbada, el Operador, o nosotros). 

Toda consulta, queja o correspondencia relativa a estas Condiciones o a Arbada deberá dirigirse a los datos de contacto indicados en nuestra página de contacto (Contacte con nosotros).

Compra de Productos de 2cups.es

Los detalles de los productos disponibles para su compra (incluyendo su correspondiente precio) se encuentran especificados en 2cups.es. Arbada adoptará todas las medidas necesarias y razonables para garantizar que todos los detalles, las descripciones y los precios de los productos que aparecen en 2cups.es son correctos cuando se registre la información en el sitio. Si bien trataremos por todos los medios a nuestro alcance de mantener la tienda 2cups.es lo más actualizada posible, la información especificada en un momento dado podría no siempre reflejar la situación exacta cuando Ud. realice un pedido.

Realización de Pedidos de Compra de Productos y Conclusión del Contrato de Compraventa:

° Una vez que haya seleccionado los productos que desee adquirir, dichos productos serán incluidos en la cesta de compra.

° Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “confirmar” para acceder a la página de resumen del pedido en la que podrá identificar y corregir posibles errores de información.

° Cree una cuenta o inicie sesión si ya la tiene.

° Una vez introducidos sus datos, deberá hacer clic en el botón “pasar por caja”.

° Elija la modalidad de transporte, acepte las condiciones del servicio y haga clic en “ir a la caja”.

° Elija la modalidad de pago y haga clic en “confirmo mi pedido” para que recibamos un pedido vinculante.

° Una vez que haya hecho clic en el botón “confirmo mi pedido”, obtendremos una autorización de la compañía comercializadora de su tarjeta de crédito o débito por el importe indicado en la página de resumen del pedido. En este momento del proceso, no detraeremos fondos de su tarjeta, aunque el saldo disponible en su tarjeta quedará reducido con la autorización. Este proceso es el procedimiento habitual que siguen los bancos. Si su tarjeta de crédito o débito no es autorizada, el pedido no será tramitado.

° Arbada le enviará un e-mail confirmando la recepción de su pedido de productos, lo que constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido.

Arbada podrá rechazar, a su elección exclusiva, la tramitación del pedido, o no ser capaz de proceder con dicha tramitación, en los siguientes casos, sin limitación alguna:

° Cuando el producto solicitado por Ud. no esté disponible;

° Cuando la entidad comercializadora de su tarjeta de crédito o débito no autorice el pago del precio de compra;

° Cuando no cumpla los criterios para la realización de pedidos especificados al inicio de este apartado.

Condiciones de Entrega

Usted podrá elegir entre las siguientes modalidades: Paq72 domicilio (2 intentos de entrega + puesta a disposición en su Oficina de Correos de referencia durante 15 días naturales), Paq72 oficina (en la Oficina de Correos que usted desee), Paq72  CorreosPaq (entrega en dispositivos HomePaq y CityPaq, tendrá un enlace en la elección de modalidad para darse de alta si así lo desea).

En estas 3 modalidades detalladas anteriormente, el plazo de entrega es de 48/72 horas, salvo para Ceuta, Melilla y Canarias, que será de 4-5 días. No se computan sábados ni domingos. Para Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se computará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Paquete Postal Internacional Prioritario (envíos entre países).

Condiciones de Pago

Podrá pagar con su tarjeta bancaria (tarjeta de crédito o débito). El cobro en su tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del contrato de compraventa. 
El pago mediante tarjeta de crédito es totalmente seguro. La totalidad de la transacción se realiza de forma cifrada a través de un servidor de validación bancaria utilizándose el protocolo de encriptación SSL (Secure Socket Layer), así pues, el número de tu tarjeta de crédito y la fecha de caducidad quedan instantáneamente encriptados en su ordenador antes de ser enviados al protocolo SSL. Nadie podrá hacer uso de sus datos sin su autorización, puesto que la información es ilegible. Para una mayor seguridad, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo cual deberá comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Devoluciones y Cancelación del Pedido

Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.


CANCELACIÓN DEL PEDIDO

Podrá cambiar de opinión y cancelar su pedido en los catorce (14) días siguientes a la recepción de los productos. Si decide cancelar su pedido, le reembolsaremos: 

          a) el precio de compra completo

          b) los gastos relativos al envío de los productos a su atención.


siempre y cuando
 nos haya devuelto previamente los productos de su pedido en perfectas condiciones. Si no nos devuelve los productos, tendremos derecho a cobrarle los productos o los gastos derivados de su recuperación.

Los portes de su envío por cancelación del pedido serán a cargo del cliente.


ENTREGAS INCORRECTAS

Podrá obtener un reembolso íntegro si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.
En este caso, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, por tanto:
 

          a) el precio total de compra

          b) los gastos de envío que se han aplicado en este envío
Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en perfecto estado y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos.
 
Puede devolver los productos, junto con la documentación de entrega, enviándolos por correo. Tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita.
La devolución de su dinero se efectúa por el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido.
 
El tiempo estimado para su reembolso es de 14 días desde la recepción del producto y su revisión.

Si va a devolver la mercancía por correo, recuerde: 

          a) Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir su envío.

          b) Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (7) días      laborables desde la recepción.

          c) Asegúrese de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultado del envío de devolución), no podremos procesar su devolución.

          d) Contáctenos antes de hacer la devolución a través de 2cups.es o envíenos   un mail a info@2cups.es y le enviaremos las instrucciones para hacerla por Correos sin cargo para Ud.

PRODUCTOS DAÑADOS EN EL TRANSPORTE

Todos nuestros productos viajan asegurados a todo riesgo.

En lo referente a la responsabilidad del porteador, derechos de reclamación y pago de indemnizaciones, será de aplicación la normativa establecida en la Ley de Contrato de Transporte Terrestre de Mercancías, así como en los Convenios Internacionales que resulten de aplicación.

El Destinatario deberá manifestar por escrito sus reservas describiendo de forma general la pérdida o avería en el momento de la entrega. En caso de averías y pérdidas no manifiestas, las reservas deberán formularse dentro de los siguientes 7 días naturales a la entrega. Cuando no se formulen reservas se presumirá, salvo prueba en contrario, que las mercancías se entregaron en el estado descrito en la carta de porte.

CORREOS se reserva el derecho a recuperar el envío para su inspección y valoración, por lo que el Remitente o Destinatario deberán tener a su disposición la mercancía dañada hasta la completa resolución de la reclamación.

En caso de que la mercancía reaparezca en el plazo de un año desde que se procedió a su indemnización, CORREOS procederá a la entrega de las mercancías previa la restitución de la indemnización recibida, deducción hecha de los gastos resarcibles. En defecto de instrucciones para la entrega o pasado el plazo indicado, CORREOS dispondrá libremente de la mercancía.